Colo Colo ya dejó atrás la exigente pretemporada realizada en Argentina, en donde los albos cosecharon una victoria ante Universidad de Chile en el arranque del Torneo de Verano y la más reciente derrota ante Boca Juniors por 2-0. Ahora, se concentrarán de lleno en el compromiso de la Supercopa ante Universidad Católica.

Mientras tanto, los cruzados vienen de disputar una seguidilla de partidos en territorio nacional, todos a puertas cerradas y este será su primer apretón de manos importantes en lo que va de año considerando lo deportivo, teniendo en cuenta que se jugará a partido único.

No obstante, el cuadro precordillerano no viene de buenos momentos considerando que en los días previos a este compromiso se han ido informando casos positivos de coronavirus al interiores del plantel cruzado, lo cual preocupa no solo a sus hinchas, sino que también a los dirigentes del fútbol chileno quienes buscan evitar casos positivos en los planteles.

Además, para este encuentro ya se inició con la venta de entradas para el mencionado enfrentamiento, la cual en menos de un día se fueron agotando los boletos para dicho compromiso por la cual tendrá la presencia de ambas hinchadas para el duelo que se jugará en el sur de nuestro país.

El duelo entre cruzados y albos se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, recinto deportivo que fue determinado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional considerando que es un campo neutral para ambas instituciones deportivas.

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán en la Supercopa. (Foto: Agencia Uno)

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo?

El compromiso entre Universidad Católica y Colo Colo se disputará este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

TV: ¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Universidad Católica y Colo Colo en la Supercopa?

El duelo entre cruzados y albos será transmitido por TNT Sports, a pesar de que aún no se confirman sus señales.

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Universidad Católica y Colo Colo en la Supercopa?

Este compromiso lo podrás seguir a través de las plataforma de Estadio TNT Sports EN VIVO y ONLINE.