El último sábado, horas antes del vital partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serenael representante de Hernán Galíndez, dio a conocer en El Mercuriouna lamentable situación: que había recibido amenazas en redes sociales luego de la derrota ante Audax Italiano y que esto lo condicionaría a seguir en la U en la segunda rueda.
Este delicado caso llegó a poner en duda la continuidad del golero de la Selección Ecuatoriana según señaló el mismo agentedel jugador, pero este rumor horas después fue desmentido por el mismoportero apenas los azules vencieron a los papayeros.
Tras información que fue recabada por Bolavip,la Universidad de Chile tomó cartas enel asunto y se presentaronesta jornada ante elMinisterio Publico una denuncia por las amenazas que recibió la familia del portero Azul.
Antes de llevar a cabo esta acción, el portero de 35 años analizó esta situación con su familia para luego dialogar con el club, en donde se reunieron todos los antecedentes correspondientes para poder ejercer la ya comentada acusación.
En los próximas semanasdeberían darse conocer más antecedentes ante estas amenazas que recibió el portero de la Universidad de Chile, en donde el club ya le declaró todo el respaldo al portero para llevar este caso hasta las últimas instancias que lo ameriten.
Recordemos también que el entrenador de los universitarios, Sebastián Miranda, aseguró que Galíndez se quiere quedar en la U y desmintió la versión sostenida por su agente.