Ñublense tiene dos salidas confirmadas. Ismael Sosa fue el primer jugador que se despidió de la institución y ahora el club anunció que Rafael Caroca no continuará lo que viene.
“¡Gracias Rafa Caroca! Hoy nos toca despedir a un gran profesional y, sobre todo, a una gran persona que formó parte de la familia ñublensina”, expresó el equipo a través de redes sociales.
Además, agradecieron la entrega y le desearon lo mejor para lo que viene: “Rafa querido, agradecemos tu compromiso y por dar lo mejor de ti en cada partido️. ¡Mucho éxito en tus futuros desafíos, Rafa, ¡Chillán siempre será tu casa!”.
El futbolista de 35 años mostró su gratitud con el club: “No saben la huella que dejaron en mi vida; Ñublense por siempre en mi corazón… Lo mejor de lo mejor en todo lo que venga”.
Después en una publicación más larga, reconoció que no esperaba una salida: “La vida constantemente nos pone pruebas y cerrar ciclos es parte de ella, sin embargo, duele cuando no esperaba que el momento fuese ahora”.
Caroca agradeció a la ciudad: “Sólo queda agradecer; Chillán, sin duda, fue un renacer en todo sentido, fue la ciudad que nos acogió como familia en un momento en que todo se veía complicado y nuestro hogar durante 4 lindos años”.
Rafael Caroca se encontraría con un viejo conocido
Ahora el jugador emprenderá nuevos rumbos en su carrera profesional y un viejo conocido asoma en el horizonte. Se trata de Jaime García, quien lo podría dirigir en Huachipato la próxima temporada.
Las negociaciones entre el volante y la institución Acereras están avanzadas, por lo que pornto podrían existir novedades.