Este jueves Marcelo Salas le dio una extensa entrevista a Bolavip donde habló de varios temas, uno de ellos, su debut en Primera División con Universidad de Chile y su amor por el dorsal número 11 que llevó en casi toda su carrera.

El Matador aseguró que “fue un número que siempre me gustó, y fue por Juan Covarrubias que cuando jugaba en Temuco yo era pelotero y me gustaba, jugaba con la 11 y era zurdo. Recuerdo también a Moscoso, pero Covarrubias para mí, era lo mejor”.

Precisamente el ídolo de Salas reacciona a esos dichos, emocionándose y afirmando que “es bonito que se acuerden de uno, imagínate que sea él, es una alegría inmensa”.

Covarrubias remarca que tiene una excelente relación con Salas. “He conversado varias veces con él, es una satisfacción enorme leer esas palabras sobre todo por la calidad de persona que es él”, agrega.

Juan Covarrubias marcó una época en el Cobreloa ganador de los 80.

El ex 11 de Cobreloa cuenta además que “a veces uno lee cosas que pasa por malos momentos, y lo que pasaba por su club y cuando uno da una opinión debe conocer a las personas, y Salas merece todo mi respeto”.

Ya en 2020 Covarrubias le había confesado a El Mercurio el especial vínculo que tiene con el Matador. “Siempre cuando conversamos, Marcelo (Salas) me dice ‘ídolo’. Tenemos buena relación, cuando voy a Temuco conversamos mucho”, aseguró en ese momento.