Arturo Vidal salió al paso de toda crítica que ha recibido Colo Colo debido al bajo rendimiento del equipo en la Liga de Primera y en Copa Libertadores. En una de sus transmisiones de Kick, el “King” habló largo y tendido sobre diferentes temas, entre ellos, sobre su nuevo emprendimiento de hamburguesas.
En pleno centro de Santiago, el volante albo emprendió un nuevo negocio llamado “Sin Miedo Burguers”, cuyo proyecto fue “chaqueteado” de cierta forma hace algunos días por el exgolero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.
“Le encontré gusto a detergente”, declaró, entre otras cosas, el exportero azul en TNT Sports, calificando el producto además con baja nota.
Sin embargo, mientras el “King” jugaba este jueves Call Of Duty y transmitía su partida en vivo, declaró: “Es muy buena la hamburguesa. Pura calidad, el pan, la carne y están con buen precio“.
Eso sí, también reconoció que no puede comerlas seguido. De hecho, aseguró que: “Ahora estoy a dieta y no puedo comerlas“.
Y aunque Arturo Vidal es famoso también por sus picantes declaraciones, no quiso entrar en polémica con el hoy comentarista de TV, respondiendo que: “Lo que hayan dicho, no voy a opinar. Me prometí no comentar nada jaja“.
