Cristóbal Campos vive momentos críticos en su vida, toda vez que el ex portero de Universidad de Chile y actual arquero de San Antonio Unido sufrió un grave accidente vehicular en la madrugada del lunes.
El jugador de fútbol iba en su auto cuando volcó y sufrió la amputación traumática de su pie derecho, donde ningún médico se ha aventurado a decir si podrá volver a caminar con normalidad o si podrá volver a jugar fútbol de manera profesional.
Nadie en el ambiente del fútbol chileno ha quedado ajeno a la crítica situación que vive el portero nacional y Ricardo Gareca no quiso quedar fuera tampoco, refiriéndose al tema en la conferencia de prensa pre partido ante Argentina.
“Yo no tuve la oportunidad de conocerlo. Es un muchacho joven con todo el futuro, que está atravesando este momento. Solo tenemos palabras de apoyo con el cuerpo técnico para él y su familia”, expresó el Tigre.
Consultado sobre qué opina o siente al respecto, Gareca fue enfático en señalar que “Lo que invade a ustedes mismos. El deseo de que él pueda ir superándose y mejorarse de este accidente”, complementó.
Cabe recordar que, en horas de la mañana, la hermana de Cristóbal Campos, Julissa, reveló en Redes Sociales que el portero nuevamente entró a pabellón por la compleja situación médica que vive.
Lo que viene para La Roja
La Roja juega este jueves 5 de septiembre ante Argentina en Buenos Aires, mientras que el partido ante Bolivia está pactado para el próximo martes 10 de septiembre en un sancionado Estadio Nacional.