Mientras la UFC hace frente a la polémica que envuelve a la compañía por presuntos amaños de apuestas, una nueva noticia remece a los fans de las artes marciales mixtas.
Y es que un expeleador del roster principal fue hallado muerto este domingo mientras permanecía en prisión por múltiples cargos, entre ellos, secuestro y violencia doméstica.
Se trata de Godofredo Pepey, artista marcial mixto de 38 años que permaneció en la empresa durante casi siete temporadas quien contaba con un registro de 13 victorias, 7 derrotas y un no contest en sus 21 combates profesionales.
Su esposa Samara y su abogado, Gaudenio Santiago, confirmaron de su deceso a portales de Brasil. “La muerte de una persona bajo custodia es un asunto grave”, declaró el letrado.
A su vez, el defensor agregó: “Hay procedimientos que deben seguir las autoridades estadounidenses, y todas las noticias serán publicadas por esas autoridades. Hasta entonces, pido respeto para la familia, su esposa Samara, y que eviten comentarios maliciosos y especulaciones, para no causar más sufrimiento”.
A sus 38 años, Pepey llevaba casi tres de inactividad y siete desde que dejó la compañía. Allí peleó en 11 ocasiones y terminó con un registro de 5-6, siendo en 2018 su último combate antes de terminar su vínculo con UFC.
EN RESUMEN
El expeleador de UFC, Godofredo Pepey, de 37 años, fue hallado muerto mientras estaba en prisión.
Pepey estuvo en UFC casi siete temporadas con un registro profesional de 13 victorias, 7 derrotas y un no contest.
El deceso fue confirmado a portales de Brasil por su esposa Samara y su abogado Gaudenio Santiago.
