Deportes Santa Cruz y San Luis de Quillota tienen una nueva oporunidad de sumar puntos durante esta Fecha 15 de la Primera B 2022. El elenco unionista es el colista absoluto del torneo y necesitan con urgencia obtener victorias para comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Héctor Adomaitis están en el fondo con solo ocho puntos, donde solo han cosechado un triunfo en 12 partidos disputados. Luego, son cinco los duelos empatados y seis las derrotas hasta el momento. De hecho, la única victoria la obtuvo hace dos jornadas atrás frente a Deportes Recoleta por 1-0 en condición de local.

Por su parte, los quillotanos tampoco se encuentran en una ubicación muy cómoda, pues están en el decimasegunda plaza con 12 puntos y ante los albiazules esperan sumar de a tres para dejar atrás aquella parte de la tabla.

El elenco de la quinta región interior suman dos victorias en el certamen, mientras que son seis los cotejos que ha igualado y cinco son las derrotas que acumulan previo a ese enfrentamiento contra los de la sexta región. Los Canarios vienen de cuatro igualdades consecutivas y ahora buscarán los tres puntos.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo y a qué hora juegan Deportes Santa Cruz vs San Luis por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El partido se juega este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile Continental en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

TV: Qué canal transmite a Deportes Santa Cruz vs San Luis por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El duelo entre albiazules y quillotanos puedes seguirlo a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2

Streaming: ¿Cómo ver ONLINE a Deportes Santa Cruz vs San Luis por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El encuentro se podrá ver por STREAMING por la plataforma de Estadio TNT Sports.