Deportes Antofagasta está armándose con todo para la temporada 2023, pues buscarán volver a Primera División luego de perder la categoría en 2022 y bajar a Primera B tras una floja campaña.
Por lo mismo, es que ya confirmó a varios jugadores para conformar el plantel con el que querrán pelear el torneo y así obtener uno de los dos cupos a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Uno de esos refuerzos es Pedro Campos. El ‘Chispa’ llegó al cuadro puma tras no tener un buen pasar en Everton de Viña del Mar y donde tuvo que afrontar una operación a un tumor benigno que lo mantuvo alejado gran parte del año 2022.
El formado en Universidad Católica quiere consolidarse de una vez por todas y por aquellos es que Antofagasta es una nueva oportunidad para el velocísimo atacante, quien no debutó´en el primer equipo cruzado luego de irse al Necaxa de México y donde no logró imponerse con solo 17 años.
Luego, pasó por el fútbol de Chipre para defender al Olympiakos de Nicosia. Después llegó al Bnei Yehuda Tel Aviv F.C de Istael y últimamente estuvo en el cuadro ruletero.