Deportes Antofagasta está armándose con todo para la temporada 2023, pues buscarán volver a Primera División luego de perder la categoría en 2022 y bajar a Primera B tras una floja campaña.

Por lo mismo, es que ya confirmó a varios jugadores para conformar el plantel con el que querrán pelear el torneo y así obtener uno de los dos cupos a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Uno de esos refuerzos es Pedro Campos. El 'Chispa' llegó al cuadro puma tras no tener un buen pasar en Everton de Viña del Mar y donde tuvo que afrontar una operación a un tumor benigno que lo mantuvo alejado gran parte del año 2022.

El formado en Universidad Católica quiere consolidarse de una vez por todas y por aquellos es que Antofagasta es una nueva oportunidad para el velocísimo atacante, quien no debutó´en el primer equipo cruzado luego de irse al Necaxa de México y donde no logró imponerse con solo 17 años.

El delantero llegó al cuadro puma para este 2023 | Foto: ClubAntofagasta

Luego, pasó por el fútbol de Chipre para defender al Olympiakos de Nicosia. Después llegó al Bnei Yehuda Tel Aviv F.C de Istael y últimamente estuvo en el cuadro ruletero.