Santiago Wanderers vuelve a tropezar en la competencia de la Primera B luego de caer por dos a uno frente a San Luis de Quillota. Los caturros no pudieron sumar las tres unidades, pese a que iniciaron el partido imponiéndose en el marcador en el primer cuarto de hora.
El joven volante Paolo Guajardo (16’) hacía desatar la locura en el Estadio Elías Figueroa Brander con el uno a cero para los caturros que estuvieron acompañando al equipo en este compromiso, pese a que a medida que fueron pasando los minutos se fue complicando en el encuentro.
Fue en el complemento donde llegaron las emociones para el elenco de San Luis de Quillota. El centrocampista Sebastián Parada (63’) colocó el empate para los canarios en Valparaíso y que aumentaba las ganas en ir en la búsqueda del triunfo.
Sin embargo, el enfrentamiento entre los dos elencos de la quinta región tendría emoción hasta en el minuto final. Esto, debido a que el delantero Víctor Campos (91’) daría vuelta el marcador a favor de San Luis y conseguir así un triunfo agónico en la ciudad de Valparaíso.
Una derrota dolorosa para Santiago Wanderers que se sigue complicando en la parte baja del torneo debido a que se ubica en la decimoquinta posición con 18 puntos, superando por cuatro los puestos de descenso. San Luis de Quillota por su parte llega a la octava ubicación con 22 unidades.
El próximo encuentro para Santiago Wanderers en el campeonato de la Primera B será como visitante frente a Rangers de Talca, mientras que San Luis de Quillota volverá a ser forastero esta vez con Santiago Morning.