Alexis Sánchez se transformó en una de las buenas figuras que se mostró en el empate en la Selección Chilena y Argentina. Un compromiso en el cual el cuadro nacional sumó un punto de oro de cara a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, de cara a los próximos encuentros que tendrán que disputar en el certamen.

El delantero nacional no solo brilló en la cancha del hermoso recinto de Santiago del Estero, sino que también fuera de él. Esto, producto de que las cámaras de ESPN captaron el momento cuando el tocopillano le regaló un pantalón de buzo a un pequeño niño argentino.

Todo este acto ocurrió cuando la Selección Chilena estaba abandonando su hotel de concentración en tierras trasandinas. La sorpresa total fue para el chico, quien vio como Alexis caminaba hasta dónde se encontraba y le entregó un lindo regalo que lo terminó por emocionar.

Un hermoso momento que demostró la calidad humana que tiene nuestro futbolista representantes, quien además se gana el cariño de los fanáticos argentinos. El niño contó Alexis Sánchez es su ídolo en el fútbol.