La Selección Chilena encaró este martes un nuevo compromiso amistoso frente a Ecuador. La escuadra nacional se impuso en el marcador nuevamente a las ecuatorianas por dos a uno, gracias a las anotaciones de Francisca Lara.

El elenco comandado por José Letelier inicia la competencia en el fútbol femenino con dos triunfos, apuntando a que es la preparación para la disputa que tendrán en la siguiente etapa de la Copa América que se jugará en Colombia.

La primera conquista de este partido llegó mediante Francisca Lara, quien a través de una serie de rebotes en el área ecuatoriano terminó por sorprender a todas las rivales y a la portera Andrea Morán, para definir el primer tanto de este compromiso.

No obstante, en los minutos finales de este compromiso llegaría la igualdad para el seleccionado visitante. Nayely Bolados colocaba la sorpresa para Ecuador que buscaba rescatar el empate en el recinto deportivo de La Calera.

Lo que no contaba el equipo ecuatoriano, es que Chile quería conseguir el triunfo a toda costa. Francisca Lara se vistió en la héroe de este partido, debido a la conquista que consiguió en el tiempo reglamentario para darle la victoria al elenco nacional.

La Selección Chilena se prepara para su nuevo desafío durante este año, donde el elenco nacional se prepara para la nueva edición de la Copa América durante este año, la cual se realizará entre el 8 y el 30 de julio en Colombia.