Un viernes importante es el que estamos viviendo los chilenos de cara a un nuevo compromiso que tendrá nuestra selección en la Copa América. Un duelo conde los comandados por Martín Lasarte tendrán la dicha de buscar su primer triunfo del certamen, luego de igualar en un tanto ante Argentina en el debut del torneo.

Instancia por la cual el entrenador uruguayo presenta solo dos bajas para este enfrentamiento y que no deberían estar presente en la nómina final. Se trata de Francisco Sierralta y Carlos Palacios, quienes presentaron algunas lesiones de último momento previo al duelo con Argentina por lo que es probable que no sumen minutos esta tarde-noche.

 

Lasarte espera repetir el esquema táctico que presentó en el duelo ante los trasandino, alineando un esquema táctico de un 4-3-3 para buscar el ataque y hacer daño constantemente en la defensa boliviana.

De esta manera, el equipo saldría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.