La Selección Chilena volverá a salir a la cancha este fin de semana en medio de las celebraciones de fiestas patrias. Un encuentro por el cual el conjunto nacional se volverá a ver las caras frente a su similar de Uruguay en partido amistoso, pero que tendrá valor de puntos como una Fecha FIFA.

Encuentro por el cual ambas selecciones ya se vieron las caras hace algunas jornadas atrás, específicamente el pasado miércoles donde el cuadro nacional se impuso por uno a cero con golazo de tiro libre de Rosario Balmaceda.

Sin duda que es un desafío importante para nuestra Selección Chilena Femenina, quienes se siguen preparando para sus próximos desafíos en sus respectivas competencias y donde el entrenador José Letelier espera sacar resultados positivos.

Chile se medirá frente a Uruguay en el Estadio Santa Laura. (Foto: Comunicaciones ANFP)

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chile y Uruguay?

El encuentro entre la Selección Chilena Femenina y Uruguay se disputará este viernes 17 de septiembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre Chile y Uruguay?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de Chilevisión y TNT Sports 3 HD.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido entre Chile y Uruguay?

Los detalles de este enfrentamientos los podrás seguir en vivo vía streaming en las plataformas digitales de Chilevisión.