Chile confirmó su formación para enfrentar a Argentina en el debut de la Copa América. Un compromiso que tiene mucha historia producto de los últimos enfrentamientos en este tipo de instancia, y por la cual el seleccionado nacional buscará iniciar con el pie derecho esta etapa deportiva.

En estos últimos minutos se dio a conocer que el defensor Francisco Sierralta no era parte del once titular, y mucho menos de la banca de suplentes, por lo que rápidamente se comenzaron a especular algunas informaciones sobre su ausencia.

Según lo que se ha entregado en los últimos minutos al respecto, se dio a señalar que el defensor del Watford se encuentra con una dolencia en el gemelo, por lo que su ausencia en este partido es producto de una preocupación médica solamente.

Un momento que obviamente fue analizado entre el cuerpo técnico y médico de la Selección Chilena para este enfrentamiento, por lo cual se esperará a su evolución en los próximos días para contar con su presencia en los siguientes desafíos.