Uno de los grandes ausentes en estos dos partidos que ha disputado la Selección Chilena en las Eliminatorias a Qatar 2022 es el centrocampista Arturo Vidal. El jugador del Inter de Milán se quedó fuera de estos compromiso ante Argentina y Bolivia producto de que dio positivo por coronavirus, previo al encuentro ante los trasandinos.

Instancia por la cual estuvo hospitalizado y alejado del resto de sus compañeros para evitar un contagio mayor de esta complicada enfermedad, por la cual el futbolista luego de recuperarse logró su alta médica para continuar los cuidados en su hogar.

No obstante, el centrocampista terminó su cuarentena recién durante la jornada de ayer lunes, donde incluso se especuló con la presencia del King en este partido. Situación que fue descartada por el propio entrenador Martín Lasarte en la conferencia de prensa, considerando que deben respetar los protocolos sanitarios.

Eso no fue impedimento para el Rey, dado que el jugador llegó hasta el Estadio San Carlos de Apoquindo para acompañar a sus compañeros en este compromiso que enfrentaba a Chile frente a Bolivia.