La Selección Chilena se impuso por uno a cero a Bolivia en la segunda fecha de la Copa América con el gol del delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton. El delantero fue una de las piezas fundamentales en este compromiso y que además contó con su debut titular en el cuadro nacional.

Una instancia por la cual destacó su compañero en ataque Eduardo Vargas. El delantero del Atlético de Mineiro elogió el desempeño de su compañero y contó detalles de los trabajos que debieron realizar, para poder entenderse dentro del campo.

“Supimos adaptarnos bien con Ben, ya que a él le cuesta el idioma, pero nos entendimos muy bien dentro del campo”, fueron las palabras que emitió el exfutbolista de la Universidad de Chile posteriormente al compromiso.

Pero eso no fue todo, producto de que confesó el desorden que mostró el equipo en el complemento. “Sufrimos, creo que estábamos muy desordenados el segundo tiempo y casi nos cuesta el empate. Fue un partido muy intenso, dominamos el primer tiempo, el segundo tiempo nos quedamos”.

Una instancia por la cual el delantero ya comenzará a trabajar con la mentalidad puesta en su próximo partido, donde se deberán enfrentar a Uruguay en la tercera fecha de la Copa América.