Las malas noticias siguen llegando a la Selección Chilena y tras la derrota vivida ante la Selección Argentina en Calama, el cuerpo médico de La Roja descartó a un jugador clave para el encuentro ante Bolivia el próximo día martes.
Se trata del arquero y capitán, Claudio Bravo, quien durante el encuentro ante la albiceleste sufrió una lesión en su gemelo derecho, el cual lo hizo retirarse del partido a los 35 minutos, siendo sustituido por el arquero de Colo-Colo, Bryan Cortés.
El capitán fue sometido a exámenes médicos, los cuales arrojaron según el comunicado oficial de la Selección chilena, que el guardameta tiene una lesión en su gemelo derecho de características sugerentes de una adherenciolisis y que su tiempo de recuperación supera la presente citación.
Es por esto que Martín Lasarte decidió liberarlo de la convocatoria y citar al arquero de Deportes La Serena, Zacarías López, quien en las próximas horas debería sumarse a las órdenes del estratega uruguayo.
El tiempo de la recuperación de Claudio Bravo es indefinido, lo cual genera preocupación para la selección nacional y la última fecha doble en el mes de marzo ante Brasil y Uruguay, además, de la apretada agenda que se le aproxima con el Betis de Manuel Pellegrini, en donde está disputando La Liga, UEFA Europa League y Copa del Rey.