Esta tarde, la Selección Chilena tendrá, probablemente, una de sus últimas chances de subirse al grupo de los que pelearán por entrar al Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente a Bolivia en la siempre complicada altura del Estadio Hernando Siles de La Paz.

Para el compromiso ante los altiplánicos, Martín Lasarte no podrá contar con la presencia de Claudio Bravo y Eduardo Vargas, quienes dejaron la concentración de la Selección Chilena por molestias físicas y fueron desconvocados.

Chile llegará mermado frente a Bolivia, en donde tampoco estará Arturo Vidal, quien quedó fuera del compromiso después de su expulsión ante Ecuador en la fecha doble pasada. Es precisamente en este ítem donde La Roja deberá cuidarse si no quiere llegar mermado a la penúltima fecha doble frente a Brasil Uruguay.

Chile deberá cuidarse de las amarillas en La Paz. | Foto: Agencia UNO

Once son los jugadores que podrían quedar fuera del vital compromiso frente a los brasileños si es que reciben tarjeta amarilla hoy, siendo Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Charles Aránguiz números fijos en los esquemas de Machete.

El resto de los jugadores son Brayan Cortés, Paulo Díaz, Erick Pulgar, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y el próximo a ser jugador del Xolos de Tijuana, Joaquín Montecinos.