La Selección Chilena tomó aire en el día de ayer con un revitalizador triunfo ante Paraguay por 3-2 en el Estadio Monumental, compromiso que tuvo como figura consular a Alexis Sánchez quien marcó el empate 2-2 transitorio y generó el autogol con el que Chile ganó.

Uno que no tuvo su mejor partido con el escudo nacional en el pecho fue Arturo Vidal, quien perdió una excesiva cantidad de balones y fue apuntado por los hinchas por su inusual bajo rendimiento con La Roja.

Ese bajo rendimiento no pasó desapercibido para Juan Cristóbal Guarello, periodista de Deportes en Agricultura quien en el programa cuestionó la permanencia de Vidal en el once titular y emplazó al DT de la Selección Chilena.

Guarello durísimo contra Vidal. | Foto: Agencia UNO

¿Tendrá los pantalones Eduardo Berizzo en algún momento para decir sabe qué, Vidal no está para jugar?”, abrió los fuegos el reconocido periodista nacional por el paupérrimo partido del bicampeón de América.

En esa línea, le dio una buena a Vidal y dijo que “No es que los otros volantes hayan descollado, ahí hay un tema. Perdió muchas pelotas y perder esas pelotas con selecciones de mayor envergadura no son dos goles, son cuatro”, profundizó.

Guarello se mostró sorprendido a la reacción de Vidal por las palabras de Sánchez sobre la Generación Dorada diciendo que “Hay algo que dijo Vidal que me llamó la atención, por las declaraciones de Sánchez y se trabucó entero…”.

El próximo desafío de La Roja será de carácter amistoso en el mes de junio ante rivales aún por definir, por lo que será una incógnita la presencia del histórico jugador de La Roja, sobre quien Guarello remató pidiendo que acepte una dura realidad sobre su juego: “Vidal ya no puede jugar de Valverde”, cerró.