La Selección Chilena Femenina tendrá otros dos nuevos desafíos durante estos días de fiestas patrias en nuestro país. El equipo que está bajo el mando de José Letelier quiere comenzar a prepararse para su próximo desafío y ese es la Copa América 2022, que aún no tiene cede confirmada. 

Sin embargo, para el elenco nacional es importante comenzar los trabajos con miras a aquel objetivo, ya que la última se jugó en nuestro país en el año 2018 y en que La Roja consiguió un histórico segundo lugar y que le permitió alcanzar ese cupo para jugar el Mundial Femenino en Francia en el año 2019 y el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ahora, el desafío es ir por el torneo continental y para eso las seleccionadas nacionales ya iniciarán aquel camino. Este próximo 15 y 17 de septiembre se jugarán dos amistosos ante el conjunto uruguayo. El primero se disputará en Juan Pinto Durán a las 11:00 horas a puertas cerradas. Sin embargo, el segundo cotejo se jugará en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK a las 12:00 horas, pero que también estará sin presencia de hinchas por el bajo resguardo policial debido a las fiestas patrias.

La Selección Femenina jugará dos amistosos ante Uruguay | Foto: Instagram La Roja