Un viernes es especial es el que espera tener la Selección Chilena en esta nueva edición de la Copa América. Llave por la cual se iniciará la disputa de los cuartos de final del torneo sudamericano, donde el cuadro nacional buscará dar el batacazo en esta parte del certamen considerando que enfrente tendrá a Brasil, uno de los claros candidatos a ser campeón.

Compromiso por el cual se espera que este viernes se logre un triunfo que pueda dejar en la historia a los jugadores que han levantado el deporte chileno. Uno de los que más se ha mostrado entusiasmado para este partido es el centrocampista Arturo Vidal, que sabe muy bien como enfrentar este tipo de compromisos.

Y si hablamos del King rápidamente nos recordamos de la histórica frase que entregó el centrocampista hace algunos años atrás, cuando recién comenzaba a dar a conocer sus primeras armas con la selección nacional.

Vidal expresó posteriormente a un partido donde le tocó enfrentar a Brasil una recordada frase. “Ahí quedó Brasil, ahí quedó Brasil”, es el momento que más se recuerda por parte del centrocampista pese a que no fue lo único.

“Gracias a Dios el profesor me dio la confianza. Traté de hacer lo mejor posible, nos salieron los dos goles de penal y pudimos empatar el partido. Eso son los huevos que tiene que meter Chile en todos lados”.

Para finalizar, el King en aquella oportunidad celebró con mucho entusiasmo el empate que logró la selección en ese entonces. “No lo podían creer los brasileños porque no pensaba que nosotros teníamos garra, pero le demostramos que tenemos así unos huevos”.