La selección chilena entrenó este sábado en el estadio Zorros del Desierto en la continuación de su plan de aclimatación a la altitud para enfrentar a Bolivia el martes a las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz.
El ambiente en La Roja cambia, la seleccióndeja atrás la derrota 2-1 conArgentina para enfocarse con todo en lo que será el partido clave frente alos dirigidos por César Farías, en el cual necesitan ganar sí o sí para mantener chances de clasificar a la Copa del Mundo.
Buenas caras de vieron en el entrenamiento, jugadores comoBen Brereton se mostraron animados mientras realizaban ejercicios. Alexis Sánchez y Joaquín Montecinos también fueron algunos de los futbolistas que exhibieronsus habilidades sobre el pasto calameño.
Los jugadores recibieron todo el apoyo de los hinchas. Sánchez fue uno de los que se acercó a los fanáticos para sacarse fotos, firmar autógrafos e incluso regaló su gorro.
La Roja si gana el martes llegará a la zona de repechajecon 19 puntos, pero aún a la espera de los partidos de ese mismo día entre Uruguay (19) y Venezuela (10) a las 20:00 en el estadio Centenario de Montevideo y la visita de Colombia (17)a Argentina (32) a las 20:30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba