La eliminación de la Selección Chilena en la Copa América ha dado mucho que hablar. Existen comentarios positivos y otros negativos luego de la derrota que ha disputado este equipo, donde cayó por la cuenta mínima a manos de Brasil con la solitaria conquista de Lucas Paquetá.

Una instancia por la cual el exfutbolista Leonardo ‘Pollo’ Veliz aprovechó las plataformas digitales para expresar su malestar y emplazar a Arturo Vidal. El exdelantero compartió un polémico mensaje que rápidamente se fue viralizando.

“Otra promesa incumplida de Vidal y su banda, llegar a la final”, comenzó argumentando el exfutbolista en su cuenta de Twitter, la cual generó una gran diversidad de comentarios al respecto entre sus seguidores y usuario de la red social.

A su vez, agregó minutos más tarde. “No se olviden que prometió ganar también la Champions League. Y después se quejan del populismo barato. A nadie más de esta selección le he escuchado este tipo de promesas. ¿Aránguiz, Bravo, Sánchez, Mena, Isla, Vargas e incluso Medel? A ninguno de ellos”, terminó concluyendo.

La selección nacional deberá comenzar a mentalizarse en los próximos desafíos, donde en el mes de septiembre deban encarar una triple fecha por las Eliminatorias a Qatar 2022.