La Selección Chilena está viviendo un proceso eliminatorio importante para los próximos desafíos. El cuadro comandado por Martín Lasarte tiene la misión de sumar los tres puntos en el encuentro que animarán mañana frente a su similar de Bolivia, encuentro que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El estratega uruguayo atendió la conferencia de prensa previo a este crucial compromiso frente al elenco altiplánico, y por la cual fue consultado sobre la opción de que el centrocampista Arturo Vidal pudiera tener minutos en cancha.

Lasarte no tuvo problema alguno para explicar esta situación al respecto, teniendo en cuenta que el futbolista viene saliendo de portar el coronavirus, el cual lo dejó fuera de los últimos entrenamientos y el viaje hacia Santiago del Estero para enfrentar a Argentina.

“Hiciste referencia a la pauta más importante. Estamos hablando de un tema de salud y esto tiene que ser referencialmente por el tema sanitario. Desde ese punto de vista y por un tema reglamentario, no estaría en condiciones de poder participar, que eso es lo que tenemos entendido hasta el día de hoy”.

Pero eso no fue todo, donde ‘Machete’ siguió profundizando. “No sabemos si se ha generado algún cambio, alguna modificación, pero hasta hoy la situación es esa”, terminó por cerrar la pregunta el entrenador de la Selección Chilena.