2023 es un año clave para Eduardo Berizzo, el que necesita iniciar el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Estados Unidos con el pie derecho, por eso está en una búsqueda de nuevos jugadores para por fin llegar al recambio de la Generación Dorada.
Por tal razón, el estratega de la Roja viajó a Córdoba para presencia el duelo entre Talleres y Vélez Sarsfield disputado en el Mario Kempes para ver in si tu al lateral derecho Matías Catalán, jugador titular de el cuadro de la T.
Recordemos que el lateral fue uno de los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros para reemplazar la partida de Óscar Opazo, el que dejó Colo Colo para ir a Racing Club.
El Toto tomó apuntes, aunque el resultado no acompañó al defensor porque Talleres fue sorpendido por Vélez y cayó 1-2 en un partido que no fue positivo para Catalán, que nació en Mar del Plata, pero tiene doble nacionalidad, por lo que puede ser nominado.
De todos modos el lateral es titula absoluto en su equipo, registrando cinco partidos jugados este año con una asistencia.
Talleres marcha cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, y en la próxima fecha debería visitar a Defensa y Justicia.