La Selección Chilena comandada por el estratega Eduardo Berizzo ya comenzó a trabajar lo que será su único encuentro amistoso que tendrá en esta Fecha FIFA ante la Selección de Paraguay, en el que ‘La Roja’ buscará sumar su primer triunfo en la era del ‘Toto’.

En esta jornada, el defensor nacional que milita en River Plate de Argentina, Paulo Díaz conversó en la previa a este compromiso, en la que entregó sus sensaciones a lo que ha sido su vuelta a las canchas tras una compleja lesión.

“Bien. Volví a jugar después de un parate largo que tuve, pero me estoy sintiendo bien. Obviamente, feliz de volver a la selección. Vengo bien. Ya llevo tres partidos y me ha servido bastante volver a jugar", partió señalando Díaz.

Ahondando en lo que será el partido de la Selección, el zaguero chileno indicó que trabajaran a fondo para poder sacar un buen resultado en este partido, en el que esperan poder triunfar, para buscar la tranquilidad del proceso que comanda hoy Berizzo.

Díaz quiere consolidarse en La Roja | Foto: Imago

"Vamos a seguir trabajando. Todavía siguen siendo amistosos. Trabajar sobre la victoria es más fácil y tranquilo. Nada, esperamos poder comenzar a tener triunfos y comenzar a trabajar más tranquilos", confesó.

Finalmente, Díaz reveló que no ha tenido mayor diálogo con sus compañeros de selección, pero que de igual forma la gran consigna que se tiene dentro del grupo es poder encontrar un sistema de juego que de buenos resultados pensando en el inicio de las Clasificatorias.

"Todavía no he hablado nada (con los compañeros), recién vengo llegando. Todos estamos motivados para poder sacar el mejor resultado y prepararnos de lo mejor para lo que viene", cerró.