La ANFP está en búsqueda de marca de vestimenta. KS7 firma que proporciona ropa a los árbitros del fútbol chileno estará con la Selección Chilena, pero en una licitación que no contempla auspicios y sólo refiere a la confección de indumentaria para los partidos de la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022.
El ente rector del fútbol chileno publicó una aclaración pública firmada por el gerente general de KS7, Alejandro Sanhueza, en la cual se explica van aconfeccionar equipamiento para los partidos ante Brasil, Colombia y Ecuador.
“Esta solicitud, puntual y específica, solo considera la confección de determinada cantidad de ropa de partido: camisetas, shorts y medias de futbol, cuya utilización quedará a exclusivo criterio de la Federación de Fútbol de Chile”, dice parte del comunicado que está en el sitio oficial de la Asociación.
En otro temaimportantese hace la precisión de que no hay ningún contrato más allá de la confección puntual de indumentaria: “Queremos precisar que nunca hubo ni se estableció un acuerdo entre La Roja y nuestra marca, como auspiciador”, explican desde KS7.
La marca además aclara que “quedó absolutamente prohibida la comercialización de esta indumentaria por parte de Nuestra Empresa al Comercio de Retail”.