Chile va por una nueva victoria este jueves ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. Los encabezados por Martín Lasarte necesitan con importancia los tres puntos para continuar con vida y la ilusión para jugar el mundial el próximo año. Una de las esperanzas está en lo que pueda realizar el jugador del momento que tiene el equipo como Ben Brereton.

El delantero anotó su primer gol con la camiseta de La Roja jugando Clasificatorias y también el primero en nuestro país. Este miércoles, en la previa al duelo, el técnico Martín Lasarte comentó las facetas de juego que tiene el atacante y lo que puede aportar en la zona del ataque. "Él juega de otra forma y en Inglaterra se juega de otra manera. Hay una cosa de ida y vuelta. Se está tratando de adaptar y el resto de compañeros tratar de adaptarse a él", comenzó diciendo. 

"Ben tiene una particularidad, ha jugado así en Inglaterra y aquí también. Puede jugar por izquierda, derecha o como centrodelantero. También con otro delantero, son facetas para que su inclusión sea más posible frente a otros compañeros", agregó.

El delantero es una de las figuras en el último tiempo en La Roja y su equipo Blackburn Rovers | Foto: Agencia Uno

De acuerdo a lo que se habla sobre los futbolistas que son imprescindibles para su esquema titular. "No quiero ser rehén de mis palabras. Uno nunca sabe en esto del fútbol, hay algunos futbolistas de la selección que es muy difícil, si están en una condición adecuada, pensar que no jugarán. Después hay otros, como en algún otro caso, que son partido a partido. En algunos casos competirán y en otros no", cerró.