Una verdadera final, eso es lo que se juega la Selección Chilena ante Venezuela este jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo de cara a la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El equipo que dirige Martín Lasarte saldrá en búsqueda de los tres puntos que acerquen a la Roja a los puestos de avanzada y así tener mayor cantidad de chances en una posible a una clasificación a la Copa del Mundo.

Ante la Vinotinto, el Equipo de Todos no podrá contar con Charles Aránguizproducto de la suspensión del Principe por la tarjeta roja recibida ante los guaraníes.

Aránguiz es la única baja asegurada de Chile para enfrentar a Venezuela | Foto: Getty Images

El estratega charrúa se refirió en conferencia de prensa remota a los posibles cambios que tendrá la oncena titular ante el compromiso ante los llaneros.

"Cuando se hace un partido de estas características intenta mantener el equipo y no tocar, tratar de mantener ese envión desde el punto de vista emocional, ese orden desde el punto de vista deportivo", recalcó Lasarte.

Otro que podría perderse el partido sería el zaguero Paulo Díaz, el cual fue sometido a exámenes, le están realizando evaluaciones todos los días y este miércoles entrenó diferenciado.

"Lamentablemente las circunstancias obligan a hacer alguna modificación por la ausencia de Charles, y por ahí va a andar la cosa, podría haber un cambio más, pero no lo tenemos claro", sentenció el DT uruguayo.