La Selección Chilena comienza a entrar en la recta final en su preparación para los próximos partidos pensando en esta nueva fecha que tendrá la Eliminatoria a Qatar 2022. Una instancia donde, poco a poco, comenzarán a llegar los jugadores que vienen del extranjero y se colocarán a disposición de Martín Lasarte.

Hace pocos minutos se dio a conocer una nueva incorporación para este plantel que trabajará en las instalaciones de Juan Pinto Durán. Se trata de Valber Huerta, defensor de Universidad Católica, quien mañana tendrá que presentarse junto al resto de los jugadores convocados para este nuevo proceso.

Valber Huerta es nominado a la Selección Chilena de emergencia. (Foto: Agencia Uno)

A través de un comunicado en la página web de la Selección Chilena se dio a conocer la noticia del llamado para el zaguero central cruzado, quien, en primera instancia, vendría a reemplazar a Francisco Sierralta, quien no pudo viajar a nuestro país por la negativo de la competencia deportivo en al Premier League.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica, Valber Huerta a la selección que se prepara para los partidos de clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia”.