La Selección Chilena se aproxima a dos encuentros fundamentales en el presente mes de noviembre donde tendrán que enfrentar a Paraguay y Ecuador. Seis puntos en disputa que son vitales para el seleccionado nacional comandado por Martín Lasarte, quienes buscarán mantener viva la ilusión de luchar por un cupo a la próxima cita mundialista.

Hace pocos instantes se confirmó que Víctor Dávila es el nuevo convocado de emergencia a la Selección Chilena ante la dos salidas de los futbolistas Charles Aránguiz y Edson Puch, quienes fueron liberado de la convocatoria.

Fue mediante las redes sociales de la Selección Chilena y en su sitio web, donde se confirmó esta convocatoria del futbolista que milita en el León de México para estos dos partidos que se le avecinan a La Roja.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador del Club León, Víctor Dávila a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Paraguay y Ecuador”.