La selección chilena cosechó una nueva caída en las Eliminatorias. El elenco nacional cayó por 1-0 ante Ecuador y sigue complicando sus opciones para clasificar al próximo mundial 2026. Momento en el que Pablo Milad decidió bajarle el perfil.
Para el presidente de la ANFP rescató el debut de Nicolás Córdova de forma interina y además recalcó que se buscará un entrenador de jerarquía para asumir en la Roja.
“No hemos analizado ningún nombre. Vamos a buscar el mejor entrenador para la selección. No hay problema en el presupuesto. Vamos a ver una ANFP saneada”, reconoció el directivo. Inclusive apuntó a que el estratega ya estará definido para la fecha FIFA de marzo del 2024. Partidos en los que se jugarán contra selecciones europeas.
Caamaño respondió a Pablo Milad
Pero la declaración que desató la molestia fue la de Pablo Milad apuntando a que el peor momento del fútbol chileno se registró en 2015. Lo que desató la molestia Cristián Caamaño en Radio Agricultura.
“Él pedía aplausos para Sergio Jadue por sus auditorias. Permítanme sospechar de lo que dice (…) Yo le que quiero recordar es que usted llegó el 2020 y esto va en picada a nivel deportivo. No se puede aferrar a nada. Todo lo que ha tocado lo ha perjudicado. Lo ha desvalorizado, se fueron los sponsors icónicos de la selección”, recalcó en el programa radial de este miércoles.
“Señor Milad, todavía tiene tiempo de hacer una reestructuración importante. Se han ido todo los gerentes por algo. Jamás en la historia había pasado que se fueran tantos hombres de confianza por su ineficacia. Por suerte para usted esto no termina mañana, termina en dos años”, agregó Caamaño molesto por la gestión que se registra en la ANFP.
Encuesta ¿Quién debe ser el entrenador de Chile?
¿Quién debe ser el entrenador de Chile?
YA VOTARON 219 PERSONAS
Inclusive llamó a hacer el mea culpa por lo registrado en los últimos meses, incluyendo el papelón con la Roja femenina y el retiro de Christiane Endler.
“Pónganse de acuerdo y dejen de estar bailando la cueca en pelota. Hasta el día de hoy seguimos esperando al culpable del papelón con la selección femenina en los Panamericanos”, sentenció.