Claudio Bravo desata la ira máxima a principios de los partidos de la Selección Chilena tras preferir sus vacaciones antes de venir a jugar con la Roja en los amistosos. Eduardo Berizzo ardió en cólera por la actitud del capitán y está claro que aún no se sabe si el referente volverá a atajar o no en el arco nacional.
En Iquique, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en el marco de la final de la Copa Libertadores del fútbol playa tomó la palabra para referirse sobre la polémica entre el capitán y el DT de Chile, aunque su postura fue políticamente correcta.
“Ellos hacen las citaciones y creo que no hay problema. Ahora, si está jugando y está en buen nivel el cuerpo técnico tiene que evaluar para ser llamado nuevamente“, dijo Milad sobre la situación de Bravo en declaraciones a ADN.
Más allá de la pugna entre Bravo y Berizzo que recién quedará clara en septiembre, ya que es el mes de inicio de las Clasificatorias, el presidente Milad confía a ciegas en el trabajo y las decisiones que pueda tomar el Toto en la banca de Chile.
“Tenemos que corregir mucho, pero tenemos tiempo, un buen cuerpo técnico y varias alternativas de juego”, añadió Milad.
Uno prioriza el trato de los futbolistas más allá de lo deportivo, que es un aspecto importante porque aquí viene el que está rindiendo en su club y merecer estar No lo puedo responder hoy. Elaboré una lista y cuando tenga la próxima se enterarán”