Bruno Barticciotto se roba todas las miradas en la Selección Chilena. El hijo de Marcelo y actual delantero de Palestino fue clave en el primer tiempo para la Roja. Asistencia y su primer gol con el cuadro nacional dejaron en llamas al comentarista Rodrigo Vera.
A través de CHV, Vera le hizo una oda a Barti Junior, luego del dato del periodista en la cancha, Claudio Bustíos, quien recalcó el que el artillero pidió la pelota a Ben Brereton y Arturo Vidal para anotar el 4-0 mediante penal.
Vera no se guardó nada y sacó todas las loas posibles para el menor del clan Barticciotto. “Lo hace de manera impecable, pero me quedo con el dato de Bustíos, por qué si pide la pelota es una buena señal”, empezó diciendo el comentarista.
Luego, el periodista sacó toda la pérgola con el delantero. “Quiere protagonismo, tiene ganas, tiene sed de triunfos y ganas de ser parte de esta Selección”, agregó Vera.
Igualmente, el comentarista de Chilevisión retrucó que Barticciotto quiere emular a su ex compañero en la Universidad Católica, Alexander Aravena.
“Tal cual como le pasó a Aravena ante Paraguay, quien no soltó más una camiseta. Y está claro que ya es toda una alternativa con toda la emoción además de su padre Marcelo”, terminó Vera.