Rodrigo Echeverría se ganó el puesto en la Selección Chilena, luego de una gran temporada en Everton de Viña del Mar. El Eche, con pasado en la Universidad de Chile, apareció de titular junto a Matías Zaldivia y aprovechó su oportunidad con el 2-0 parcial para la Roja.

En el minuto 27, en el arco norte del Ester Roa de Concepción, el Eche aprovechó una de sus buenas condiciones en el juego aéreo. El laboratorio de Eduardo Berizzo dio resultaod, ya que el tanto del defensa llegó a través del balón detenido.

El volante Marcelino Núñez estuvo en compañía de Víctor Dávila y el del Norwich sacó un derechazo al corazón del área. Ahí, Echeverría midió el balón, avanzó algunos pasos y saltó para conectar un cabezazo que dejó sin opción al portero de Cuba.

“Para ti, te amo hijo”, expresó a las cámaras de la transmisión Echeverría, quien celebró efusivamente la conquista junto a Matías Zaldivia y varios elementos más en la fría jornada en Conce. Además, el jugador será papá nuevamente.

Echeverría llegó así a su primera conquista con la Selección en su segundo partido con el cuadro nacional ante 30 mil espectadores en el mítico recinto de Collao.

REVISA EL GOL DE ECHEVERRÍA CON LA ROJA: