Marcos Bolados iba a ser titular en el encuentro de Colo Colo ante Unión Española. Sin embargo, el jugador no pudo estar siquiera en el banco tras supuestas molestias físicas durante el calentamiento previo.
Si bien el jugador incluso fue oficializado en las redes sociales del “Cacique” como titular, en su lugar ingresó Guillermo Paiva, quien sería banca ante los hispanos.
En conferencia de prensa, Jorge Almirón despejó dudas sobre lo que ocurrió con el puntero albo: “Marcos tenía gripe, de alguna manera se estaba tratando. Pero bueno. En el calentamiento tuvo una crisis de tos, prefirió no hacerlo, no se sentía bien”.
“Tuvimos el cambio de ultima hora, nos quedamos con uno menos en el banco. Iba a ir Leandro por sumar a otro jugador, y nos quedamos con uno menos. Como se fue dando todo nos perjudicó”, aclaró.
Jorge Almirón despeja dudas sobre la lesión de Arturo Vidal en Colo Colo
Otro de los que salió perjudicado en el agónico triunfo de Colo Colo frente a Unión Española fue Arturo Vidal.
El “King” salió sustituido a los 68′ por Lucas Soto, luego de sentir un “piedrazo” en uno de sus gemelos.
“Con lo de Arturo habrá que hacer un estudio, pero él se conoce perfectamente. Esperemos qué dicen los estudios y si no le tocará a otro y están todos preparados”, sentenció el DT.
¿Cuándo es el siguiente partido del “Cacique”?
Colo Colo volverá a jugar este sábado 27 de julio. Su rival será O’Higgins de Rancagua a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, equipo que venció en esta fecha a Deportes Copiapó.