Alejandro Tabilo está viviendo un gran momento nuevamente en un torneo ATP, pues a lo realizado el pasado mes de febrero, cuando disputó el ATP 250 de Córdoba donde llegó a la final y luego las semifinales del ATP de Santiago, ahora buscará otra vez meterse en instancias finales.

El chileno se encuentra jugando el ATP 250 de Munich y en que entró como Lucky Loser tras disputar la Qualy y en la que cayó en la Ronda Final ante el checo Jiří Lehečka, pero la baja de Filip Krajinovic le permitió acceder al cuadro principal y enfrentarse en primera ronda ante Cristian Garín.

En el duelo de tenistas nacionales, Tabilo se impuso ante Gago y en octavos de final se midió contra el francés Hugo Gaston. El número dos de Chile fue el vencedor por parciales de 6-2, 2-6 y 4-1 cuando el galo decidió retirarse por una molestia en una de sus manos. 

Ahora el rival para Tabilo es el alemán Oscar Otte, con quien se enfrentó hace unos días en la primera ronda del Serbia Open. Fue triunfo del alemán por 6-0 y 6-3, en un compromiso que el chileno arribó con poco descanso tras disputar el Challenger de Sarasota en Estados Unidos y que llegó al merdado físicamente al certamen serbio. 

El chileno busca entrar a las semifinales del torneo alemán | Foto: Agencia UNO

¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo vs Oscar Otte por los cuartos de final del ATP 250 de Munich?

El partido está programado para este viernes 29 de abril no antes de las 09:30 AM en el tercer turno de la Cancha Central. 

La jornada en dicho recinto la abre Miomir Kecmanovic vs Nikoloz Basilashvili a eso de las 05:00 am de nuestro país, seguido por Botic Van de Zandschulp ante Casper Ruud y luego dar paso al duelo del chileno con el teutón.

¿Dónde puedo ver a Alejandro Tabilo vs Oscar Otte por el ATP de Munich? 

Lo puedes ver a través de la plataforma de Star+ y TennisTV.