Cristian Garin comenzó ganando frente a John Isner, pero no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo en la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá por parciales de 6-4, 3-6 y 4-6 en más de dos horas de partido.

En el primer set, Cristian Garin estuvo muy sólido con su saque para no darle mayores chances al estadounidense, pero, Isner también hizo gala de su potencia lo que dificultó las aspiraciones de Garin.

No fue hasta el séptimo game que el chileno aprovechó la primera chance que le dio el norteamericano para romper y ponerse arriba en el marcador. Si bien cuando Garin sacó para set le dio varias oportunidades a Isner, el nacional estuvo sólido y cerró de gran manera el set por 6-4.

El saque de Isner cortó las aspiraciones de Garin en Toronto

En el segundo parcial, Isner afirmó el saque y aprovechó la primera y única chance que Garin le dio en el sexto game para tomar una tempranera ventaja de 5-2 para liquidar las aspiraciones del chileno y enviar todo a un tercero y definitivo: 6-3 fue el segundo.

En la tercera manga, Cristian Garin amagó un buen comienzo con golpes sólidos desde el fondo de cancha y un buen saque en el primer juego, pero en su segundo turno de saque, Isner aprovechó la primera que tuvo para quebrarle y adelantarse en el marcador. Tras el quiebre, el norteamericano estuvo sólido y no le dio ninguna posibilidad a su rival, cerrando el set por 6-4y, con eso, el partido.

De esta manera, Cristian Garin se despidió tempranamente del Masters 1000 de Canadá y, ahora, deberá enfocarse en lo que será su participación en el Masters 1000 de Cincinnati que arrana la próxima semana y en donde el chileno será cabeza de serie.