Cristian Garin no pudo debutar con el pie derecho en el ATP 250 de Belgrado, en donde cayó de manera apabullante ante Holger Rune en la primera ronda por parciales de 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de compromiso.

El primer set comenzó de la mejor manera para el chileno, rompiéndole el servicio al europeo y aventajándose en el marcador. Esa ventaja, sin embargo, no pudo sostenerla y vería cómo de manera inmediata Rune revertía la situación.

De ahí en más, el del viejo continente estuvo sólido con su juego de saque y fondo de cancha para darle pocas oportunidades a Garin de volver a meterse en el set. Finalmente, fue 6-3 a favor de Rune con un andar tranquilo.

Rune no tuvo problemas en despachar a Garin. | Foto: Getty Images

El segundo parcial fue absolutamente distinto, en donde Cristian Garin pareciera que no entró nunca a la cancha principal del complejo en Belgrado. Rune no tuvo mayores complicaciones para despacharlo con un contundente 6-1 y abrochar el partido.

De esta manera, Cristian Garin no pudo revalidar lo hecho en el ATP 250 de Houston y se despidió tempranamente en Belgrado. Ahora, el chileno buscará lavar heridas la próxima semana cuando encare una nueva semana del tour de la ATP.