Cristian Garin superó de gran manera su debut en la arcilla suiza del ATP 250 de Gstaad, derrotando al australiano Marc Polmans por parciales de 6-3 y 6-0 en poco menos de una hora de juego.

En el primer set, Gago entró enchufado al partido. Un quiebre en el primer juego le sirvió para tomar una cómoda ventaja que después nunca más soltó. Pese a que tuvo más oportunidades, no sería hasta que el australiano servía para no perder el set que Garin le volvió a quebrar para llevarse el primer parcial por 6-3.

 

En la segunda manga, Garin sencillamente le pasó por encima a su rival con un ritmo arrollador. Con dos quiebres tempraneros y un juego de saque altamente efectivo, el chileno se puso arriba en el marcador en un abrir y cerrar de ojos, tomando una ventaja de 4-0 que sería irremontable para el oceánico.

Finalmente, Garin seguiría en ese ritmo infernal, logrando un tercer quiebre para cerrar el segundo set con un expresivo y contundente 6-0.

Garin voló en la arcilla suiza de Gstaad

De esta manera, Cristian Garin superó el debut en Gstaad y se mete de lleno en los cuartos de final del torneo, en donde deberá enfrentar a Hugo Gaston, francés que eliminó al quinto preclasificado del torneo, Federico Delbonis.