Cristian Garin tuvo un estreno auspicioso en el ATP 250 de Gstaad, derrotando al australiano Marc Polmans por un contundente 6-3 y 6-0 en menos de una hora de juego, sellando así su paso a los cuartos de final.

En el partido, Gago tomó la iniciativa desde el primer juego y no la soltó nunca más, concediendo apenas tres games en todo el partido. El australiano nunca pudo reaccionar ni meterse en el partido, porque al otro lado siempre encontró a un Garin sólido.

Ahora, el chileno deberá medirse con el francés Hugo Gaston, quien derrotó por 6-0, 6-7 y 7-6 al quinto preclasificado del torneo, el argentino Federico Delbonis que venía siendo una de las revelaciones de la temporada de arcilla europea.

Gago llegará al duelo frente al francés como un claro favorito, tras ser el cuarto preclasificado de Gstaad y enfrentar al actual 155 del mundo. En caso de vencer al francés, en semifinales deberá enfrentar al vencedor del compromiso entre el también francés Arthur Rinderknech y el serbio Laslo Djere.

¿A qué hora y cuándo juegan Cristian Garin vs. Hugo Gaston por los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad?

El compromiso entre ambos jugadores se llevará este viernes 23 de julio en el primer turno de la cancha central, el cual comienza a las 04:30 AM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Cristian Garin y Hugo Gaston?

El encuentro podrá ser seguido vía streaming por ESPN Play y Tennis TV.