Cristian Garin ya dio vuelta la pagina de lo que fue su amarga eliminación en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad frente a Federico Coria y ahora se concentrará en su estreno en el ATP 250 de Gstaad, en Suiza.

En esta oportunidad, Gago deberá enfrentar a Marc Polmans por la segunda ronda, jugador australiano que ya ha enfrentado en dos ocasiones previas e irá en búsqueda de meterse en la ronda de los 8 mejores del torneo.

Los dos choques previos entre ambos jugadores se dieron en Grand Slam. El primero fue en Roland Garros 2020, en donde Gago se llevó la victoria en 4 sets y, el último, este año en Wimbledon con victoria del chileno en 4 sets también.

En caso de que Garin se imponga en su compromiso de segunda ronda, condición a la que llegó por ser el cuarto sembrado, deberá enfrentar, muy probablemente, a Federico Delbonis en los cuartos de final, uno de los tenistas con mejor registro en arcilla en lo que va de esta temporada 2021.

¿A qué hora y cuándo juegan Cristian Garin vs. Marc Polmans por la segunda ronda del ATP 250 de Gstaad?

El partido entre el chileno y el australiano se llevará a cabo en el último turno de la cancha central el miércoles 21 de julio, el cual no comenzará antes de las 11:30 AM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Cristian Garin y Marc Polmans?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir por ESPN PlayTennis TV.