Cristian Garin venció en un electrizante partido de 5 sets al estadounidense Mackenzie McDonald por parciales de 4-6, 4-6, 7-6(7), 6-3 y 8-6 para llegar a la tercera ronda de Roland Garros, en donde deberá enfrentar al también norteamericano Marcos Giron.

Gago mostró dudas en los dos primeros sets, pero después estuvo sólido para poder asegurar el partido que le permitió disputar por segundo año consecutivo la tercera ronda del Grand Slam parisino.

En esta oportunidad, al frente estará el estadounidense Marcos Giron, actual número 84 del ranking ATP que accedió a esta instancia tras despachar en primera ronda al búlgaro Grigor Dimitrov y en segunda al argentino Guido Pella en 4 sets.

El chileno y el norteamericano han jugado solo una vez por el circuito ATP. Ese encuentro se dio en la primera ronda de las clasificatorias para el cuadro principal del US Open 2017 y se lo llevó Garin por 6-3 y 6-4.

Cristian Garin tiene una inmejorable oportunidad de meterse en la cuarta ronda de Roland Garros, en donde podría enfrentar al ruso Daniil Medvedev, a quien ya derrotó este año en el Masters 1000 de Madrid.

¿A qué hora y cuándo juegan Cristian Garin vs. Marcos Giron por la tercera ronda de Roland Garros?

El partido se jugará este viernes 4 de mayo en el tercer turno de la cancha 7, el cual comienza a las 5:00 AM de Chile. Garin disputará su partido entre las 8AM/9AM. Finalmente el encuentro arrancó pasadas las 9:30 por un retraso debido a la lluvia en Paris.

¿Quién transmite el partido entre Cristian Garin vs. Marcos Giron?

El encuentro es transmitido por ESPN 3 por un cambio en la parilla programática Además, el partido se puede seguir vía streaming en ESPN Play.