Este sábado el tenista chileno Nicolás Jarry jugará uno de los partidos más importantes de su carrera cuando enfrente las semifinales del Chile Open 2023, también llamado ATP de Santiago, frente al español Jaume Munar. Jarry buscará jugar su primera final en casa.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry vs Jaume Munar?

El partido está programado para jugarse a las 19:20 horas de Chile, aunque dependerá del término de la primera semifinal, la cual será entre Tomás Etcheverry y Sebastián Báez.

¿Qué canal transmite esta semifinal del ATP de Santiago?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Esta semifinal del ATP de Santiago 2023 también se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Nicolás Jarry fue de menos a más para derrotar al alemán Yannick Hanfmann, quien venía de superar las clasificaciones, por 3-6, 6-3 y 6-4. Ese resultado le permitió alcanzar por primera vez las semifinales del ATP de Santiago, torneo especial para él también porque, aparte de jugarse en Chile, es organizado por su familia.

El tenista chileno, actualmente en el puesto 85 del ranking ATP, llegó a Santiago después de haber llegado a los cuartos de final en el ATP 500 de Río de Janeiro, logro que le permitió volver al top 100 del ranking ATP.

Mientras que su rival será Jaume Munar, tenista español que está ubicado en el puesto 66 del ranking ATP. Munar jugará la semifinal en Santiago después de haber derrotado al brasileño Thiago Monteiro por 6-3, 3-6 y 6-2. Munar dio una de las grandes sorpresas del torneo al eliminar al italiano Lorenzo Musetti, 18 del mundo y primer preclasificado del torneo, en los octavos de final.