Nicolás Jarry jugó a gran nivel para derrotar al canadiense Peter Polansky por parciales de 6-3 y 6-3, en un partido válido por los octavos de final del Challenger 80 de Orlando II, accediendo de esa manera a los cuartos de final.

En el primer set, Nico Jarry se mostró con mucha solidez para superar a su rival. No le dio ninguna oportunidad de quiebre al canadiense y con un alto porcentaje de primeros y segundos servicios, no tuvo problemas para sostener su saque. El chileno aprovechó la única oportunidad de quiebre que le dio su rival en el cuarto game para tomar ventaja y no soltarla. Fue 6-3 a favor del chileno.

 

En el segundo parcial, Jarry arrancó quebrándole a Polansky para ponerse rápidamente en ventaja. El chileno siguió con un juego de saque altamente efectivo y dañando a su rival con la devolución, quien no le encontró nunca la vuelta al juego que proponía Jarry. Un nuevo quiebre en el noveno juego, cuando Polansky tenía que sacar para no perder el partido, le permitió al chileno cerrar el compromiso con un 6-3 en el segundo.

De esta manera, Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final del Challenger 80 de Orlando II, en donde deberá enfrentar al vencedor del duelo entre los estadounidenses Mitchell Krueger y Christopher Eubanks.

El chileno no solo se jugará su paso a las semifinales en el torneo que se desarrolla en el Estado de Florida, sino que también la oportunidad de acercarse al top 300 del ranking ATP.

Nicolás Jarry ya está en los cuartos de final del Challenger 80 de Orlando II