Nicolás Jarry tuvo una semana brillante en Lima hace un par de semanas, en donde consiguió el título y escaló varios puestos en el ranking ATP. Hoy, el chileno ostenta el puesto 165 de la clasificación mundial.

Ahora, ‘Nico’ encarará el Challenger 80 de Campinas, en Brasil. Ahí, debutará ante el argentino y primer preclasificado del torneo, Federico Coria, a quien ya ha enfrentado en dos ocasiones, pero en torneos de menor categoría.

En caso de que el chileno logre superar la primera ronda en tierras brasileñas, deberá enfrentar al vencedor del compromiso entre el también argentino, Camilo Ugo Carabelli y el brasileño Thiago Seyboth Wild.

Jarry está buscando cerrar la temporada de la mejor manera posible y sumando puntos que el próximo año le permitan dar el salto para disputar torneos de categoría 250 y 500, algo que a principio de esta temporada se veía improbable ya que no tenía ranking.

¿A qué hora y cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Federico Coria por la primera ronda del Challenger 80 de Campinas?

El partido se desarrollará este martes 16 de noviembre alrededor de las 11:30 AM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Nicolás Jarry y Federico Coria?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.