Universidad Católica viajó hasta la cuarta región para disputar el duelo amistoso frente a Deportes La Serena. Los cruzados quieren mantener el ritmo de competencia y por eso es que aprovecharon el parate del Campeonato Nacional 2023 para continuar con los trabajos y afinar los detalles.

Por lo mismo, es que el este duelo contra los granates lo tomaban como un duelo importante para intensificar lo anteriormente planteado y Ariel Holan envió a la cancha a algunos jugadores que vienen sumando varios minutos y también aquello que no tanto.

En cuando al desarrollo del compromiso, precordilleranos y papayeros animaron un primer tiempo bastante disputado y donde los dueños de casa terminaron de mejor manera, pero se fueron igualados sin goles al descanso.

Los cruzados venían de igualar ante Magallanes por el torneo | Foto: Agencia UNO

En el complemento, el cuadro universitario logró abrir la ventaja recién a los 75 minutos a través de Franco Di Santo. El delantero definió de derecha tras un centro preciso de Mauricio Isla desde la derecha para poner el 1-0.

El segundo tanto llegó cuando se estaba jugando los descuentos, precisamente en el minuto 45+3' tras un largo pase de Brayan Rovira para Gonzalo Tapia, quien se fue en demanda del arco y el ariete definió cruzado al palo izquierdo del portero local.

Revisa los goles de la UC frente a Deportes La Serena