Cristián Paulucci dialogó con los medios de comunicación este jueves a través de conferencia de prensa. El argentino respondió varias preguntas con respecto al duelo que tendrá Universidad Católica y Huachipato este fin de semana. 

Una de las interrogantes fue con respecto a cómo analiza el trabajo de un ex técnico de La Franja como es Mario Salas y si en algún momento coincidieron en la precordillera cuando el 'Comandante' estuvo en aquellos pastos.

"Sí, coincidimos con Mario en Católica, unos meses cuando llegó desde Huachipato y yo después me fui para allá. Es un técnico que admiro mucho, me considero de una línea muy parecida a la de él en el juego", explicó el transandino.

"Es un técnico súper ofensivo, que le ha ido muy bien en el futbol chileno y bueno, aquí todos sabemos lo que ganó en el club. Lo respeto y quiero mucho, y sé que produjo un cambio importante en Huachipato", agregó.

El técnico tuvo palabras de admiración hacia el ex técnico cruzado | Foto: Agencia UNO

Por último, también enfatizó que los acereros son un conjunto muy bueno y que los jugadores han subido su nivel desde que el seleccionador chileno sub-20 tomó el mando. Sin embargo, cree que haciendo el juego que los caracteriza en la UC, podrían sacar un buen resultado.

"Es un equipo, realmente, en los últimos partidos que ha hecho bien las cosas, jugándose cosas importantes con futbolista que conozco mucho y que son muy buenos jugadores y que un entrenador de este nivel les ha levantado el rendimiento", dijo Paulucci.

"Así que como dije, estamos preparando muy seriamente y bien este partido porque tenemos una dificultad el fin de semana que debemos sortear. Si hacemos nuestro juego y estamos bien, tenemos más posibilidades de quedarnos con el partido", cerró.