Universidad Católica, desde que Gustavo Poyet dejó la banca de los Cruzados en común acuerdo con la dirigencia, solo ha sabido de victorias de la mano de Cristian Paulucci y lograron enrielar el camino hacia un inédito tetracampeonato.

Desde la llegada de Paulucci al banco de la UC, los cruzados han logrado 6 victorias de manera consecutiva, lo que los tiene a tiro de cañón de Colo Colo que es el puntero a tan solo dos unidades de distancia.

Diego Buonanotte, uno de los jugadores que no tenía mucha presencia con Gustavo Poyet pero que la está volviendo a tener con Paulucci, se refirió en conversación con DirecTV Sports a cómo se volvió a meter en la pelea la UC y a lo que aspiran este semestre.

La UC derrotó a Cobresal y enfiló su sexta victoria consecutiva. | Foto: Agencia UNO

“Estamos nuevamente en la pelea del título, estamos en carrera, dando pelea. Qudan algunas jornadas y sentimos que estamos en una muy buena posición, especialmente tras lo ocurrido en el primer semestre”, comenzó diciendo el volante creativo de la UC.

Después, se refirió a cómo manejan la presión de estar siempre arriba e hizo comparativas con los otros grandes: “Colo Colo es un equipo grande al igual que Universidad Católica y Universidad de Chile. A nosotros nos ha ido muy bien en los últimos años, hemos llevado bien la presión de estar peleando títulos y hoy estamos en una situación muy linda, estamos tranquilos”.

Para cerrar, habló sobre su posición en el equipo y lo que viene para la UC: “Hoy estoy dando pelea, estoy contento en Universidad Católica. Quedan los partidos finales que son muy importantes y quiero estar preparado para ser una opción para el entrenador”, sentenció Buonanotte.